El Patronato del Liceu se reúne hoy para designar a su nuevo director general

El Patronato de la Fundación del Gran Teatre del Liceu se reunirá este viernes en su sede en La Rambla de Barcelona para designar al nuevo director general que debe ocupar el cargo de Joan Francesc Marco, cuyo contrato expiró el 7 de julio. A finales de mayo, el teatro abrió un proceso de selección mediante una empresa especializada en fichaje de directivos para buscar al sucesor de Marco en un proceso “abierto y transparente”, según se aprobó por unanimidad entonces.

La reunión estará liderada por el presidente del Patronato, Joaquim Molins, nombrado en marzo; el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell; un representante del Ministerio de Cultura, que podría ser el secretario de Estado de Cultura, José Maria Lasalle; del Ayuntamiento y de la Diputación de Barcelona, además de participar la Societat del Gran Teatre del Liceu y del Consell del Mecenatge.

El nombre que suena con más fuerza para ocupar este cargo es el de Roger Guasch: “Es una de las personas que están en la lista y tiene posibilidades”, sostuvo hace una semana Mascarell. Guasch es una de las 14 personas valoradas para ocupar este puesto.

El Mundo | Europa Press –LEER AQUI LA NOTICIA DE MUSICA / CATALUÑA

Noticia seleccionada por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: