‘Sevilla, ciudad de ópera’ se asienta como reclamo turístico

El producto turístico Sevilla, ciudad de ópera, desarrollado por el Plan Turístico de Sevilla, en el que participan la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), ha conseguido la venta del 80 por ciento de los paquetes ofrecido y que incluyen una entrada para el Teatro de la Maestranza, dos pernoctaciones mínimas y una ruta por el itinerario Sevilla, ciudad de ópera.

En este sentido, la delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Granada Santos, ha señalado que estos paquetes, para los que se ponen a la venta 3.000 entradas por temporada, ha contado con una gran acogida y ha conseguido además la difusión de este género, provocando un incremento de espectadores, más allá de este producto completo. Así, Santos anima a los turistas y sevillanos a conocer estas iniciativas y seguir potenciando esta cultura, apuntando que colectivos como la Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid suele usar ese paquete de Sevilla, ciudad de ópera, que ha recibido ya varios premios y reconocimientos. Este producto parte de la inspiración de 150 óperas en Sevilla y desarrolla además dos grandes rutas que permitirán al viajero, plano en mano, recorrer aquellos escenarios, como son Sevilla, escenario de Ópera y La ruta de los tres mitos. (…)

Diario de Sevilla | EP –LEER AQUI LA NOTICIA DE MUSICA / ANDALUCIA

Noticia seleccionada por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: