La Coral de Cámara de Navarra apuesta por el Día de la Música Antigua

La Coral de Cámara de Navarra, haciendo gala de su gran inquietud artística y casi vital, presentó ayer el primer evento de su nueva temporada, denominada Encantando, que tendrá como objeto celebrar el Día Europeo de la Música Antigua, que se celebra hoy.

La Sala de la Muralla del Auditorio Baluarte ha sido el escenario elegido para realizar una jornada, casi al modo de una pequeña feria festiva y cultural, en la que la Música Antigua y todo lo que le rodea serán los protagonistas.

Iñigo Osés, gerente de la Coral de Cámara de Navarra, y David Guindano, su director artístico, fueron los encargados de explicar todos los pormenores de una cita que nace con visos de continuidad. “De hecho, este año se ha realizado de forma concentrada, en un solo día, pero para la próxima edición esperamos poder desarrollar en varios días”, explicó Osés. Las actividades están destinadas tanto a profesionales como a público general y cuentan con entrada libre. “Esto ha podido llevarse a cabo de esta forma gracias a la buena voluntad de todas las partes implicadas”, apostilló el gerente de la coral. (…)

Noticias de Navarra | Fernando F. Garayoa –LEER AQUI LA NOTICIA DE MUSICA / NAVARRA

Noticia seleccionada por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: