César Benito estrena ´El tiempo entre partituras´

El compositor malagueño participa en el primer concierto de la Chamber Film Orchestra – La ABABS organiza este concierto de cámara de bandas sonoras de cine y series de televisión.

El tiempo entre costuras, Los Protegidos, La Chica de Ayer o Vive Cantando son algunas de las series televisivas españolas a las que el musicólogo marbellí César Benito ha compuesto la banda sonora.

La Asociación Balear de Amics de les Bandes Sonores (ABABS) celebra hoy a partir de las 20.30 horas en el Trui Teatre el concierto de orquesta de cámara El tiempo entre partituras. Un guiño a Benito que ha transformado en suites sus canciones para este acontecimiento único.
El 25 aniversario de la ABABS ha promovido que se activen una serie de actividades que tienen comienzo hoy con el recital que está dividido en dos partes. Además de una introducción con las obras adaptadas de César Benito, los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de reconocidas bandas sonoras de películas como Cinema Paradiso, Desayuno con diamantes, Lista de Schindler, Piratas del Caribe o La vida de Pi. (…)

Diario de Mallorca | Ll. Forteza-Rey –LEER AQUI LA NOTICIA DE MUSICA / BALEARES

Noticia seleccionada por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: