Recital de piano de María Linares

El sábado 21 de Febrero, a las 20 horas, tendrá lugar un recital de piano de María Linares, en la Sala Café Mercedes Jazz, C/ Sueca 27, Valencia

María Linares inició sus estudios musicales a los cuatro años. Desde los siete años estudia en el Conservatorio Profesional de Música José Iturbi de Valencia, bajo la tutela del pianista y profesor Juan Lago, y paralelamente recibe clases magistrales de los pianistas Josu de Solaun, Andreas Frölich, Adolfo Bueso, Pierre Reach, Ana Guijarro, Rafael Salinas , Mauricio Moretti , Guillermo González, Leonel Morales y Brenno Ambrosini. Con doce años, realizó su debut en la Sala Eutherpe de León, de la Fundación Eutherpe. Ha ofrecido recitales en diferentes salas de Valencia y ha participado en el 18º Festival Joven dentro del programa del Festival de Segovia y en el Concierto de Ganadores Mestre Serrano en el Palau de la Música de Valencia.

María Linares-Café Mercedes

Ha sido galardonada en el “XVI Premio Infantil Santa Cecilia” de Segovia,
“VII Concurso Internacional de Piano Antón García Abril” de Teruel, “III Concurso Internacional de piano María Herrero” de Granada, “Concurso Internacional para Jóvenes Pianistas” de Benaguasil, “Concurso Internacional Pequeños Grandes Pianistas” de Sigüenza, “XIX Concurso de Piano Mestre Josep Serrano” de Valencia y “XXVII Concurso Nacional de Piano Jacinto Guerrero” de Toledo.

Recientemente ha sido seleccionada como Embajadora de la Música, por la Fundación Internacional, Lang Lang, recibiendo a su vez, clases magistrales de Lang Lang, Wolfram-Schmitt Leonardy y Martina Bauer.

Remitido

Recomendado por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: