Apoyo de la Generalitat Valenciana a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

El pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre CulturArts- Generalitat y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana para el apoyo y el funcionamiento de la mencionada federación Para la realización de las mencionadas actividades, Culturarts Generalitat aportará a la FSMCV, la cantidad de 393.670 euros.

También ha aprobado un convenio de colaboración entre ambas entidades para la organización de conciertos de intercambio entre las Sociedades Musicales Federadas durante el año 2015.
La finalidad de los conciertos, objeto de este convenio, es el de la promoción musical e interrelación entre las distintas sociedades musicales federadas. La FSMCV se compromete a llevar a cabo la coordinación y las actuaciones necesarias para la adecuada realización de los conciertos. Para la realización de este programa CulturArts Generalitat aportará a las FSMCV la cantidad de 450.000 euros. De este importe 31.500€ se destinarán a gastos de coordinación, promoción y publicidad de los conciertos, el resto, 418.500€ se destinarán a los gastos de organización, desplazamiento y cachés de las sociedades musicales participantes en el programa.

CulturArts Generalitat tiene entre sus funciones la gestión de las subvenciones y ayudas para las sociedades musicales. La FSMCV integra y coordina un movimiento asociativo musical y cultural, en la Comunitat Valenciana, formado por más de 500 sociedades musicales con escuela y diferentes agrupaciones artísticas, con el objetivo de promocionarlas y desarrollarlas en todas sus vertientes, impulsando su crecimiento, diversificación y mejora tanto en su labor pedagógica como en su actividad socio-cultural, prestando una especial atención al crecimiento y normalización de sus escuelas de música, al perfeccionamiento del modelo de gestión de sus asociados y a la progresiva profesionalización de sus directivos.

Remitido

Noticia seleccionada por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: