300 músicos jóvenes se dan cita en Alicante

Cerca de 300 músicos menores de 26 años de cuatro formaciones sinfónicas medirán sus talentos en la tercera edición del Festival Internacional de Jóvenes Orquestas, que comienza hoy con cinco conciertos que se celebran simultáneamente en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y en el de Teulada-Moraira.

Este año, junto a la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) –que acaba de ser galardonada en el Festival Summa Cum Laude de Viena tras hacerse con el primer premio–, han sido invitadas a participar la Eurasian Symphony Orchestra de Kazajistán, la Joven Orquesta Ciudad de Moscú y la Joven Orquesta Provincial de Málaga.

Los dos auditorios acogerán una actuación de cada formación entre hoy y el 31 de julio, a las 20 horas, y se ofrecerá un concierto de clausura el 1 de agosto en Teulada y el 2 de agosto en Alicante, con la confluencia de todas las orquestas, que subirán al escenario divididos en dos grupos y reunirán en la segunda parte a doscientos músicos en la sala. (…)

Información –LEER AQUI LA NOTICIA DE MUSICA / COMUNIDAD VALENCIANA

Noticia seleccionada por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: