Festival de Peralada: suma y sigue

Los 22 espectáculos de la edición de este año de uno de los clásicos del verano, el Festival Castell de Peralada, han atraído a 25.000 espectadores con una media de ocupación del 90% y 10 días con todas las entradas vendidas. Una alta aceptación del público por la oferta del festival que sigue por la vía de apostar por valores seguros y figuras de primera línea, como lo son las voces de los tenores Juan Diego Flórez y Klaus Florian Vogt, o la de la soprano Diana Damrau en el apartado de ópera, en el que este año el festival ha realizado una producción propia de la ópera Otello, de Verdi, con las voces de Gregory Kunde, Carlos Álvarez y Eva Maria Westbroekos. (…)

Otra de las apuestas de 2015 ha sido la danza, encargada de la apertura del festival a cargo del reconocido Béjart Ballet Lausanne. Peralada ha sido el escenario de la despedida de una de las figuras destacadas de la danza, Sylvie Guillem, y del estreno de una particular Yo, Carmen, de la bailaora Maria Pagés.

Ópera y danza, con una programación cuidadosa, volverán a tener un peso muy importante en 2016, cuando el festival de Peralada cumplirá 30 años. (…)

El País –LEER AQUI LA NOTICIA DE MUSICA / CATALUÑA

Noticia seleccionada por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: