José Luis Granados dirigirá el Requiem de Mozart en Madrid

El director valenciano José Luis Granados dirigirá el Requiem de Mozart el próximo 31 de Octubre en Madrid. El concierto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural San Chinarro a las 19.00h. En esta ocasión será al frente de la Stradivari Symphony Orchestra junto con el Coro Stradivari, Coro Luigi Boccherini, la soprano Andreina Williams, la mezzo Alexandra Barbieri, el tenor Miguel Borrallo y el bajo Armando del Hoyo.

La Stradivari Symphony Orchestra está compuesta por músicos europeos consagrados, licenciados en los principales conservatorios de Alemania, Inglaterra, Holanda, Austria, Rusia, Rumania y España. La orquesta cuenta con concertistas como el violonchelista Dragos Balan, los violinistas Margarita Sikoeva, Gabor Szabo. Todos ellos profesores de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Así como Alexey Lukirskiy concertino de la Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo entre otros.

El director José Luis Granados ha sido calificado por los especialistas como “uno de los jóvenes directores más interesantes de los últimos años”. Después de su participación en algunos de los festivales y concursos más importantes que se llevan a cabo en el mundo como el “Corsi Internazionali di direzione d‘orquesta” en Florencia (Italia), el Festival Internacional de Música Nueva en Buenos Aires (Argentina) el NIMUS Festival en Nis (Serbia) o el Festival Internacional de Guitarra “Ciutat de Castalla” (España)

Remitido

Libro seleccionado por AMADEUS LIBRERIA DE MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: