La nota que faltaba -cuento infantil-. José Ramón de Cea

Este cuento nos habla de música, de la base del conocimiento musical en los inicios del aprendizaje, siempre duro, a partir de la historia de un personaje, un pequeño saxo, protagonista del cuento.
En esta historia se transmite, a través de lo contado, lo importante que es, en la comunicación con los demás, buscar referencias y puntos de encuentro para que ésta sea fluida y provechosa.

Enlaces para más información:

https://www.facebook.com/jrdeceacuentosanddreams/?ref=aymt_homepage_panel

http://jrdecea-cuentamelos.blogspot.com/

 

One Response to La nota que faltaba -cuento infantil-. José Ramón de Cea

  1. Gracias, María Luisa, por incluir en su oferta literaria “La nota que faltaba”. Se trata, como bien sabe, y aprovecho esta oportunidad con mi comentario para hacerlo saber a todos su audiencia en este blog, de un álbum ilustrado en el que, basado en un entorno de música, principalmente relativo al concepto básico de las tonalidades de los instrumentos, se transmite valores importantes como: la amistad, el trabajo en equipo, la constancia, el compañerismo y, sobre todo, lo importante que es alegrarse de los éxitos de los compañeros (aspecto significativo en la formación social de los más pequeños). Espero que tenga tan buena acogida como está teniendo en las principales librerías del país. Por mi parte, como me ofrecí en su momento, estaré encantado de dedicar todos los ejemplares que me indique. Un saludo y gracias de nuevo. José Ramón de Cea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: