Acerca de
Amadeus Librería de Música S.L. se abrió en el año 2001, siendo la primera librería especializada en música en España con un carácter global: libros técnicos, infantiles, ensayos, etc., así como partituras para todos los instrumentos, cámara y orquesta, métodos, estudios y regalos.
Nuestro objetivo es dar un servicio completo y personalizado en el mundo de la música impresa, ya que cuando iniciamos esta empresa no había en España una librería capaz de responder a ciertas solicitudes y demandas de los músicos.
Desde nuestra apertura hemos continuado en nuestra línea de atender de manera personal cada petición del cliente para conseguir su completa satisfacción. Hemos creado un espacio acogedor y muy amplio donde tanto aficionados como estudiantes y profesionales pueden ver y elegir entre gran cantidad de editoriales y obras y solicitar la información que deseen.
Nos enorgullece y nos llena de satisfacción haber iniciado este camino y que ahora los clientes puedan encontrar en la mayoría de los casos los libros o partituras que quieren o necesitan.
Tenemos un fondo con mas de 30.000 títulos que vamos ampliando día a día -literalmente-, y con el que damos servicio a escuelas, conservatorios, profesionales, estudiantes y aficionados a la música. Trabajamos con editoriales en Europa y América con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con la mayor brevedad y eficacia posibles, si no está disponible el material solicitado, lo pedimos.
Para ello, estamos a su disposición también por teléfono o por e-mail con el objetivo de resolver dudas o atender cualquier consulta o petición (ir a la página de Contacto).
Para más información, también puedes visitar nuestra página web: http://www.amadeuslibreria.com