Cómo utilizar este Blog

Un Blog (weB log) es un lugar de Internet donde periodicamente se publica información.

Este Blog está creado y mantenido por Amadeus Librería de Música, y está pensado para los amantes de la música y la literatura, bien sean profesionales, aficionados, o aquellas personas que simplemente tengan una cierta inquietud sobre este apasionante tema.

El Blog tiene varias secciones o categorías, confeccionadas por nosotros:

  • GENERAL: en esta sección están todas las noticias, independientemente de la categoría a la que pertenezca
  • NOVEDADES: algunas novedades de libros y partituras que tenemos en Amadeus Librería de Música
  • RECORTES DE PRENSA: noticias que hemos leído en prensa, y creemos que os pueden interesar. Para ver la noticia completa, tienes que hacer click en el periódico indicado junto a la fecha, que es quien ha publicado la noticia, y te remitirá a la noticia completa en dicho periódico

Otras secciones contienen información que nos facilitais vosotros mismos, y que pensamos pueden ser de interés para muchas más personas, como son:

  • EVENTOS: eventos diversos, como conciertos, charlas, presentaciones, etc
  • CURSOS Y MASTERS: para perfeccionar los conocimientos de música
  • ACADEMIAS: noticias que nos suminiatrais las academias de música, conservatorios, etc

Para aquellos que no conoceis cómo funciona un Blog, no os asusteis, pues es muy fácil. Os damos algunas instrucciones sobre cómo utilizarlo. Obviamente, los “bloggeros” no necesitais leer esta información. Cualquier sugerencia que tengais para mejorar el uso de este Blog, será bienvenida.

Amadeus Librería de Música publica semanalmente algunas NOTICIAS, sobre las que puedes escribir tus COMENTARIOS. Para ello, solo tienes que ponerte encima de la noticia, y hacer lo siguiente: puedes insertar directamente un comentario, haciendo clik con el ratón donde dice “comentarios”. O puedes hacer click sobre el titulo de la noticia, y asi veras si hay otros comentarios anteriores, sobre los que también podrás opinar.

Has de tener un poco de paciencia, pues el comentario no se publica instantáneamente. Aunque puede ser más rápido, normalmente necesitará unas 24 horas para que el adminsitrador del sistema lo reciba y lo publique. Aunque el administrador del sistema gestiona la publicación de las noticias y los comentarios, obviamente la responsabilidad de la información es de quien la facilita.

Si en vez de enviar un comentario a una noticia existente, deseas PUBLICAR UNA NOTICIA, tienes que solicitarlo al administrador del Blog, clickando en PUBLICAR NOTICIA, en la linea de cabecera del Blog, siguiendo las instrucciones que alli aparecen. Has de seguir teniendo un poco de paciencia, pues el administrador tiene que recibirla, y el Comité Editorial tiene que decidir si se publica (como normalmente sucederá, si la noticia es suficientemente interesante, la redacción es correcta, etc). Esto normalmente necesitará un máximo de 48-72 horas. Asi que por favor, no lo dejes para el último momento, pues si es algo relativo a un evento, etc, puede que no se publique a tiempo. Si no podemos publicar la noticia, confiamos nos disculparás, pero el espacio que tenemos disponible en este Blog es limitado, y si hay abundancia de noticias, hemos de ser algo selectivos.

Bueno, nada más. Confiamos en que este Blog de Amadeus Librería de Música os sea de utilidad, y disfruteis leyéndolo y creándolo día a día, junto con nosotros.

Agradecimiento:
Agradecemos a Guillermo Beltrán por su colaboración en la creación de este Blog.

Disclaimer:
Amadeus Librería de Música no se responsabiliza de las noticias y comentarios suministrados por los visitantes del Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: