Publicar noticia

Si deseas PUBLICAR UNA NOTICIA, tienes que escribirla correctamente, y enviarnosla por correo electrónico a amadeus@amadeuslibreria.com, solicitandonos que publiquemos dicha noticia en el Blog de Amadeus Librería de Música.

El Comité Editorial la recibirá y decidirá su posible publicación, asi como la sección o categoría en la que irá ubicada. Si fuera necesaria alguna aclaración, nos pondríamos en contacto contigo por email.

Normalmente, esto tardará unas 48 – 72 horas.

Así que no lo dejes para el último momento, especialmente si la noticia tiene que ver con algún evento, etc, que vaya a realizarse en una fecha concreta, pues puede que no se publique con tiempo suficiente para su difusión.

Te rogamos te esmeres en la redacción de la noticia, pues si el texto no es correcto, no se entiende bien lo que quieres decir, etc, posiblemente su publicación no será aprobada, o necesitará más tiempo para realizar las correcciones necesarias.

A partir de su publicación por parte del administrador de este Blog, la noticia será pública, y por tanto comenzará su difusión, y también podrán hacerse comentarios a la misma por parte de los visitantes de este Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: